Newsletter Oct 5, 2023: Invitación al Foro Sobre el Estado de las Escuelas Públicas de San Francisco

Weekly updates from SF Parents

San Francisco tiene escuelas públicas que deberían ser de las mejores en el mundo, donde todos los estudiantes pueden aprender y prosperar. Aunque muchos estudiantes en el SFUSD están teniendo éxito, sabemos que no todos tienen las mismas oportunidades. Nuestro distrito tiene una de las mayores diferencias en los resultados de las pruebas en todo el estado. También estamos enfrentando desafíos como problemas de presupuesto, menos estudiantes, falta de personal, salarios bajos para los maestros y la necesidad de hacer algunos cambios importantes.

Este es un momento crucial para que los padres, educadores, y defensores de la comunidad se unan y lidien con estos desafíos de manera decidida, asegurando que el SFUSD allane el camino para una educación excelente y equitativa para cada niño. ¿Qué puede hacer el Distrito Unificado de San Francisco? ¿Qué puede hacer la Ciudad de San Francisco? ¿Qué podemos esperar del gobierno estatal y federal en un futuro cercano? 

Creemos que el SFUSD tiene la oportunidad de ser audaz y enfrentar estos desafíos de una manera que apoye a nuestros maestros y mejore los resultados de los estudiantes, asignando más recursos para cada estudiante, no menos. No podemos permitirnos cometer errores porque los niños de San Francisco no pueden esperar.

¡Nos vemos el 8 de noviembre!

Puertas abren a las 5:30pm, el programa comienza a las 6:00pm

 

La Coalición de Padres de San Francisco centra las necesidades de los niños y jóvenes en las escuelas públicas de San Francisco al reunir una red diversa de padres y cuidadores para abogar por un sistema escolar próspero y equitativo. 

¿Disfrutas de estos correos electrónicos? ¡Enviarla a un amigo! ¿Quieres hacer algo más? ¡Únase como miembro, voluntario, o haga una donación para apoyar nuestro trabajo!