Newsletter August 17, 2022 (Spanish)

Weekly updates from SF Parents

Estimadas familias y campeones familiares del SFUSD,

 

¡Con el comienzo de un nuevo año escolar, nosotros en SF Parents queremos extender una cálida bienvenida a las nuevas familias del SFUSD y una cálida bienvenida a las familias que regresan a nuestras escuelas! El comienzo de un nuevo año escolar puede traer una variedad de sentimientos, que incluyen entusiasmo, nerviosismo y curiosidad.

 

En SF Parents, estamos emocionados de continuar elevando las voces de las familias y cuidadores en SFUSD; estamos decididos a abogar por la toma de decisiones centrada en el estudiante en el próximo año; y sentimos una tremenda gratitud por todos los educadores y defensores que buscan mejorar los resultados para todos nuestros niños.

 

Al entrar en el tercer (!!) año de nuestra organización, sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer juntos. Continuamos escuchando a los padres y cuidadores sobre los temas que más les importan, brindamos oportunidades para que usted aprenda más sobre estos temas importantes en el SFUSD, ofrecemos actualizaciones sobre la Junta de Educación y las próximas elecciones (principalmente a través de nuestro brazo hermano Padre en Acción de SF) y organice eventos divertidos para fortalecer la comunidad. Sabemos que los problemas que aún resuenan con la mayoría de ustedes son:

 

  • mayor responsabilidad en torno a un enfoque en los resultados de los estudiantes por parte de nuestra Junta Escolar y el liderazgo del distrito,
  • una mejor gestión de las finanzas de nuestro distrito para ser fiscalmente solventes,
  • un fuerte deseo de ver mejor resultados del alfabetización en el SFUSD y, sobre todo,
  • queriendo y necesitando que todas y cada una de las escuelas sean lugares alegres de aprendizaje para nuestros estudiantes, maestros y comunidades escolares.

 

Como parte de nuestros esfuerzos para informar a nuestra comunidad de padres de SF, queríamos compartir algunos recursos que podrían resultarle útiles al comenzar el nuevo año escolar:

 

 

Y no sería un correo electrónico para padres de SF sin un elemento de acción. Si tiene ganas, envíenos un correo electrónico y háganos saber qué metas y resultados estudiantiles desea que la Junta de Educación del SFUSD incorpore en su trabajo de planificación de Visión, Valores y Metas: Consulte las páginas 9 a 13 de esta presentación por donde están. Están ansiosos por escuchar a los padres y la comunidad; recopilaremos sus comentarios en una carta pública para ellos en Septiembre.

 

Le deseamos un comienzo positivo para el nuevo año escolar y esperamos conectarnos en los próximos meses.

 

En comunidad,

Seth, Yvette, Jennie, Meredith y Cliff

Junta Directiva, Coalición de Padres de San Francisco

 

 

La Coalición de Padres de San Francisco centra las necesidades de los niños y jóvenes en las escuelas públicas de San Francisco al reunir una red diversa de padres y cuidadores para abogar por un sistema escolar próspero y equitativo. 

¿Disfrutas de estos correos electrónicos? ¡Enviarla a un amigo! ¿Quieres hacer algo más?

¡Únase como miembro, voluntario, o haga una donación para apoyar nuestro trabajo!