San Francisco tiene escuelas públicas que deberían ser de las mejores en el mundo, donde todos los estudiantes pueden aprender y prosperar. Aunque muchos estudiantes en el SFUSD están teniendo éxito, sabemos que no todos tienen las mismas oportunidades. Nuestro distrito tiene una de las mayores diferencias en los resultados de las pruebas en todo el estado. También estamos enfrentando desafíos como problemas de presupuesto, menos estudiantes, falta de personal, salarios bajos para los maestros y la necesidad de hacer algunos cambios importantes.
Este es un momento crucial para que los padres, educadores, y defensores de la comunidad se unan y lidien con estos desafíos de manera decidida, asegurando que el SFUSD allane el camino para una educación excelente y equitativa para cada niño. ¿Qué puede hacer el Distrito Unificado de San Francisco? ¿Qué puede hacer la Ciudad de San Francisco? ¿Qué podemos esperar del gobierno estatal y federal en un futuro cercano?
Creemos que el SFUSD tiene la oportunidad de ser audaz y enfrentar estos desafíos de una manera que apoye a nuestros maestros y mejore los resultados de los estudiantes, asignando más recursos para cada estudiante, no menos. No podemos permitirnos cometer errores porque los niños de San Francisco no pueden esperar.
¡Nos vemos el 8 de noviembre!
Puertas abren a las 5:30pm, el programa comienza a las 6:00pm